Moda Bebé

Moda bebé: looks navideños para celebraciones en familia

¡La navidad ya ha llegado! Ya tenemos el árbol montado, la decoración, la lista de lo que vamos a pedir a los reyes… pero, ¿sabes ya lo que le vas a poner al peque en las cenas y comidas familiares?

A mí estos días me gusta que Lucía vaya un poco más arreglada de lo normal. Vemos a familiares con la que no solemos coincidir muy a menudo y todos quieren hacerse fotos con los más pequeños para tener un bonito recuerdo.

Así que, si todavía no tenéis muy claro qué ropita poner, os dejo una selección de prendas de niñas y niños a partir de 12 meses que me han gustado para esta Navidad. Espero que os sirva de inspiración 😊

 

Neck&Neck

Como siempre digo, una marca que nunca defrauda. De lo que más me ha gustado es esta ranita en tartán rojo para niña, que lleva cierre con botones en la parte de atrás y esta bermuda para niños en tartán con tirantes y gomas que se ajustan en parte de abajo.

Neck&Neck

Pili Carrera

Se lo compraría todo… lástima que mi economía no me lo permita. Pero no me diréis que no son ideales sus conjuntos.

Para niña vestido de corte a la cintura, estampado de cuadros vichy, manga tres cuartos y volante. Con detalle de bordado en el delantero y cierre trasero de cremallera.

Para niño camisa-polo de manga larga en algodón con estampado de cuadros, cuello mao con vivo a contraste y bolsillo plastrón.

Zara

Este año os habréis fijado que para niña han sacado mucha ropita en tonos negros y grises y no me puede gustar más. Es un color que me gusta mucho y creo que, bien combinado, puede quedar ideal tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

¡Los niños con camisa y pajarita me encantan!

 

Por cierto, el año pasado ya caí en la tentación de los pijamas de felpa navideños y este año pienso repetir. Todo un clásico ya en su colección.

Nanos

Otra marca amor a primera vista. Ropa de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada prenda. Os dejo estos cuatro conjuntos pero os podría haber puesto la web entera porque me encanta todo.

Next

Para los que les guste la navidad en estado puro también podemos elegir los conjuntos que tiene Next en su tienda online, como este vestido y medias de raya con reno para niñas, o este pelele de punto con reno.

Gocco

Muy fan de los cuadros, tanto para vestidos como para bermudas.

H&M

Para niños tiene muchos conjuntos combinados de tres/cuatro piezas de algodón: camisa de manga larga con cuello, pajarita anudada con elástico y cierre detrás y pantalón con cintura elástica ajustable y cierre decorativo.

Para niñas vestidos de diferentes tonalidades y chalecos en pelo sintético con cierre decorativo y lazo en la parte delantera. Perfecto para llevar con shorts y una camisa.

¿Qué os parecen? ¿Algún sitio más que recomendéis donde encontrar cosas bonitas para estos días? ¡Compartir!

❤️️

No Comments Found

Leave a Reply